Pregunta médica

Información adicional

Preguntado por Hombre de 27 años

310 vistas
Nuestro médico responde
En general la mayoría de los efectos secundarios asociados a la cirugía láser son leves y temporales tales como irritación con la luz, sensación de sequedad en el ojo, entre otros, que pueden mejorar con el uso de gotas lubricantes recetadas por el oftalmologo y a medida qué pasa el tiempo después de la cirugía; pero es muy importante que cuentes con la opinión de tu oftalmologo tratante en particular sobre si tu alteración visual se puede operar, si está estable o si aún está progresando (porque podría hacer que pronto luego de la cirugía requieras nuevamente usar gafas) y, que te explique los efectos secundarios más probables en tu caso y la forma de contrarrestarlos en caso que sucedieran, para que puedas tomar la mejor decisión.
Quedamos atentos a cualquier otra duda.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.