LA OPERACION POR RAYO LASER VERDE O LASER TULIO DONDE SE PRACTICA Y CUANTO CUESTA

Información adicional
alergico a penicilina,sulfas

Si se trata de cirugía láser para hiperplasia prostática benigna, debes saber que tiene unas indicaciones especiales. La cirugía más usada hoy en día es la RTUP o resección trans uretral de próstata, que consiste en introducir un instrumento por la uretra metálico y por medio de corte se reseca la parte de la próstata que está obstruyendo el flujo de salida de orina. Se realiza similar pero con un láser thulium. Te recomiendo debes asistir con tu médico para que evalúe si eres candidato para realizar el procedimiento endoscópico con láser o si el procedimiento es mejor abierto. Y en cuanto al precio, debes averiguar con la misma entidad y con el especialista a donde te refiera tu médico.