que fiesta una operacion para eliminar las palpulas pervades con laser ...soy De Ecuador

La información que nos brindas en esta pregunta no es muy clara como puedes notar al leerla nuevamente "que fiesta una operacion para eliminar las palpulas pervades con laser ...soy De Ecuador" y para nosotros es muy importante poder brindarte una información veraz y eficiente por lo cual te recomiendo que en una nueva pregunta nos brindes una información más clara para poder orientarte mejor ya que la descripción es bastante confusa, estaremos muy atentos a tu nueva consulta para brindarte toda la información que necesites.