¿Será dañino para la piel eliminar pecas con láser?

Información adicional
Tengo pecas y manchas en la cara a causa de los embarazos y las pastillas anticonceptivas, he utilizado cremas para desvanecerlas, pero sólo disminuyen la intensidad, deseo utiliza...(ver más)

Inicialmente no es dañino siempre y cuando la persona que realiza el procedimiento sea la adecuada para hacerlo, utilizar los equipos adecuados. Es necesario que se evite la exposición continua de la piel al sol ya que eso produce manchas en la cara.