Como puedo eliminar las pecas? Ya se que no se pueden eliminar del todo pero ello que si se pueden es aclararlas. Leí en internet que se puede poner limon en la...(ver más)

El limón antes puede causarte que se te formen manchas en la piel, debido a que el zumo de limón al interactuar con la luz solar puede generarte una reacción fotosensible ( Fitofotodermatosis ) y entonces se te forma una mancha de color oscuro que empeoraría las cosas, sobretodo si eres de piel blanca. Te aconsejo NO hacer eso si no quieres empeorar las cosas. Algunas pecas se pueden eliminar con láser. Eso lo debe valorar primero un dermatólogo.