¿Puedo utilizar para eliminar manchas en el rostro, limón o concha de nácar, o es más recomendable el Cicatricure?

Preguntado por Hombre de 25 años

El limón o la concha de nácar no han demostrado científicamente que sean efectivos para eliminar las máculas hiperpigmentadas en la piel. Se deberá usar alguna crema despigmentante para esto, es importante que se consulte al médico para evaluar el tipo de lesión y ordenar un tratamiento especifico. El Cicatricure ayuda a restaurar la piel donde hubo una cicatriz.