¿Es normal que me arda el rostro cuando me aplico Concha de Nacar?

Información adicional
tengo en el rostro manchas que dejo el acne y unas pocas espinillas y barritos, me recomendaron concha de nacar pero cuando lo aplico me arde la cara, me la aplico en las noches y ...(ver más)

Lo mejor es que se suspenda lo que se está utilizando. Se puede estar generando una reacción alérgica que puede empeorar los síntomas que se refieren si se sigue aplicando. Lo más recomendado es que se consulte a los especialistas en dermatología o en medicina estética para que se pueda realizar una valoración completa y así dar un mejor tratamiento. Usar siempre bloqueador solar y evitar usar nuevamente la crema de Concha de Nacar.