La crema concha de nacar puede desvanecer una mancha hiperpigmentada postinflamatoria?

Información adicional
Me salio una herida que se infecto de impetigo, ya sano pero me quedo una mancha alrededor color marron oscura. Ya estoy aplicando protector +50fps y por las noches me lavo bien co...(ver más)

Preguntado por Hombre de 23 años

Si, puede dar resultado para la hiperpigmentación de su mancha, sin embargo los resultados pueden ser lentos, debe ser constante en la rutina de su cara, así mismo evite exponerse a la luz solar para evitar que crezca la pigmentación. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.