¿La crema concha nácar aclara la piel?

Si, entre algunos de los beneficios de la crema de concha de nácar es aclarar la piel, aunque no está comprobado con certeza qué porcentaje ayuda al alcaramiento de la piel; otros beneficios de la crema de concha de nácar son los siguientes:

  • Disminuir las arrugas de la cara.
  • Disminuir el tamaño de cicatrices.
  • Ayuda a disminuir quemaduras.
  • Ayuda a eliminar manchas de la cara.
  • Ayuda a controlar el acné.
  • Mantener una adecuada hidratación de la piel.

Le recomiendo utilizar algún tipo de filtro solar durante el transcurso del día, esto para evitar manchas en la cara.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otras dudas, escríbanos.

No olvide calificarnos.