Pregunta médica

Información adicional:

Preguntado por mujer de 28 años

789 vistas
Nuestro médico responde

Probablemente tu piel no es apta para este producto, por lo que te genera una reacción desfavorable como el ardor, lo cual NO es normal. Debes tener en cuenta que no todos los productos comerciales son buenos para todas las pieles, pues pueden generar reacciones adversas en algunas personas, por lo que se recomienda solamente utilizar productos que sean aptos para tu tipo de piel.

Si deseas tratar tus condiciones (acné e hiperpigmentación), te recomiendo asistir a tu médico tratante, quien evaluará las lesiones, determinará tu tipo de piel y te indicará los productos más adecuados para ti.


Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son gratis y anónimas.