El limón sieve para eliminar las cicatrices de la piel?

No, el limón no sirve para eliminar las cicatrices de la piel, de hecho el limón puede empeorar la cicatriz ya que en contacto con el sol el limón tiende a manchar la piel lo que se conoce como fitodermatosis, de esta forma la hace mas visible y demorar el proceso de cicatrización.

Para mejorar las cicatrices se recomienda lo siguiente y depende de la antigüedad de la misma:

  1. Cicatriz antigua ( mayor de 1 año): Procedimientos estéticos como el láser, terapia de luz pulsada
  2. Cicatriz reciente ( menor de 1 año): cremas cicatrizantes, placas de silicona para colocar en la cicatriz

Te recomiendo consultar a tu dermatólogo para que según la inspección de la cicatriz se indique cual es el mejor método para mejorar el aspecto de tu cicatriz. Evita la colocación de limón en la cicatriz.