¿Se pueden eliminar las cicatrices en la cara?

Información adicional
me elimine dos lunares en la cara, pero esto me dejo dos cicatrices en forma de circulo profundas, quisiera saber si es posible eliminarlas con algún tratamiento?.

Existen varias opciones de tratamiento, entre ellos, el láser, el plasma rico en plaquetas, peelings profundos, entre otros. Se recomienda asistir a una consulta con un dermatólogo estético o con un médico especialista en medicina estética para que pueda ser valorada y dar una recomendación específica para el caso.