¿existe algún tratamiento para eliminar una cicatriz queloide que se formó debajo de la piel?

Información adicional
Hace tres años me realice una liposucción láser en la zona abdominal, unas cuantas semanas después de haber realizado el procedimiento note un pequeño bulto en el abdomen del lado ...(ver más)

Existen algunos tratamientos que pueden hacer que una cicatriz queloide se disminuya de tamaño y sea poco perceptible, aunque la respuesta a dichos tratamientos es individual, es decir, es muy variable de persona a persona. Uno de dichos tratamientos es la aplicación de medicamentos en el sitio de la cicatriz, lo cual se llama infiltración, pero debe hacerse por personal médico calificado . En este caso te recomiendo asistir a evaluación médica presencial para definir el tratamiento más apropiado y si puede ser cubierto o no por tu entidad de salud o si debe hacerse de forma particular. Quedamos atentos a cualquier otra duda.