Cuál es el mejor tratamiento para cicatrices queloides? Es verdad que vuelven a crecer?

Actualmente la terapia con inyecciones con corticoides en la cicatriz y terapias láser o con luz pulsada son las terapias más eficaces para el manejo de estas cicatrices.

Usualmente no vuelven a crecer después de estos tratamientos.

Otras intervenciones, como la quirúrgica, si puede hacer que la cicatriz vuelva a aparecer.

Espero haber resuelto sus inquietudes sí tiene alguna otra pregunta no dude en escribirnos. Recuerde calificarnos