Que tan bueno es el láser para eliminar las manchas de la piel? Las logra eliminar al 100%?

No se puede garantizar una eliminación del 100%, el resultado de la terapia con láser para la eliminación de las manchas dependerá del tipo de piel, el tipo de lesiones que tenga y la enfermedad que las causas, la cantidad de sesiones que se realice.

Se recomienda siempre hacer uso de bloqueador solar dermatológico, 2 veces al día; evitar la exposición directa al sol.