¿La aspirina tiene propiedades que ayudan a eliminar manchas y acné de la piel?

Preguntado por Mujer de 19 años

La aspirina o mas bien su componente el ácido acetil salicílico tiene múltiples propiedades incluidas algunas aplicaciones aclarantes y de dermoabración de la piel que pueden ser útiles para el manejo del acné, sin embargo la aspirina tableta como tal no se debe usar para eso, para ese tipo de cosas existen medicamentos en otro tipo de presentación mas ideales.