hola como puedo eliminar cicatrices en la piel de la cara muy antiguas ,son buenas las cremas o me recomiendan el laser?

Información adicional
depresion y diabetes

Inicialmente se deben tratar desde lo menos invasivo a lo más invasivo. En este caso importante iniciar con cremas de predominio hidrantes y principalmente bloqueador solar, para evitar que empeore el aspecto de las cicatrices y para evitar nuevas cicatrices o manchas por el sol. Adicionalmente cremas con componente de caléndula pueden ayudar también. En caso de que no mejores, te recomiendo asistir a tu médico para que se defina el mejor tratamiento, dependiendo del tamaño, el lugar y el aspecto de la cicatriz, puede ir desde tratamiento con láser hasta manejo quirúrgico. Espero haberte orientado.