me puedo hechar sabila a la cara despues de un laser co2 fraccionado para que cicatrice mis heridas ya que solo me hice el laser en 2 cicatrices de la cara ?

La respuesta a tu pregunta es no, el láser es un procedimiento en donde se hace una “lesión” controlada a la piel, para tratar diferentes cuadros clínicos de la misma.

Después del láser, la piel queda sensible y si colocas productos externos cómo la sábila (no es un producto estéril) puedes desencadenar un proceso infeccioso, por lo que te desaconsejo su uso hasta que el profesional que realizó el tratamiento lo indique y autorice.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.