Que cuidados debo tener después del tratamiento láser co2 (cicatriz) .. Puedo usar jabón dove luego de los 3 días?

Información adicional
Me acabo de hacer 1 sesión de láser co2, pero perdí la hoja que me dieron de como cuidarme después del láser co2

Los cuidados son muy sencillos: 1. Evita exponer de forma directa la cicatriz o sitio de intervención al sol por al menos 1 mes, dando la oportunidad a la piel de que se regenere. 2. Procura el uso de jabones de pH neutros disponibles en supermercados. 3. Baña tu cuerpo con agua tibia. 4. Evita las cremas que tengan olores, pues estas pueden irritar la piel. Es preferible aquellas neutras. 5. Pon siempre después de la hidratación bloqueador solar. Si bien no la vas a exponer completamente es ideal que la protejas en todo sentido. 6. Si la intervención fue sobre un sitio donde pueda haber contacto con perfumes, evita que haya contacto directamente sobre la piel. Procura aplicar los olores sobre la ropa. 7. Debes estar pendiente de la piel, si notas que hay demasiado enrojecimiento, se torna caliente, inflamada, duele demasiado o hay salida de pus. Es ideal que acudas con tu médico porque hay bastante posibilidad de una infección de la piel. Espero esta información sea de utilidad, no olvides calificarnos.