es recomendable usar el laser co2 fraccionado para cicatriz en rostro de niña de 4 años?

Información adicional
piel atopica

En la literatura médica actual hay pocos informes de seguridad sobre el tratamiento de las cicatrices con láser fraccional en la población pediátrica, aunque existe mucha evidencia anecdótica de que la terapia con láser fraccional es bien tolerada con una baja tasa de complicaciones por los niños y adolescentes; no hay un protocolo que oriente a la población médica en cuando solicitar el procedimiento, desde que edad es lo ideal y permitido así como su seguridad. Hay otros métodos para tratar cicatrices en niños y la recomendación de expertos es que combinarlos ofrecen mejores resultados.

Si su médico es experto en el uso del láser fraccionado, tiene antecedentes de tener niños tratados con pocas complicaciones, es un lugar reconocido, con buenas practicas de calidad puede usted orientarse por la evidencia anecdótica del profesional.

Espero haberle orientado, si tiene dudas a futuro sobre salud no olvide preguntarnos. No olvide marcar la utilidad y calificarnos.