que jabon debo utilizar despues de realizarme un laser co2 fraccionado ,me dijeron jabón de glicerina es cierto?

Si es aceptado, lo ideal es que uses un jabón con pH neutro, sin detergentes y sin perfumes. Lo anterior debido a que la piel queda delicado después del tratamiento con láser.

Un jabón con pH neutro aporta los siguientes beneficios:

1.Tienen un pH similar al de la piel y no generan mayores daños; ni irritación, ni alergias.

2. Se recomiendan para el uso del lavado diario del cutis.

3. Humecta la piel, la proporciona suavidad, elimina la grasa alojada en los poros y trabaja en beneficio de la eliminación del sebo presente en granos y espinillas.

4. Son ideales para pieles delicadas y secas. En estos casos las mejores opciones son aquellas que contengan glicerina ya que facilita la hidratación y humectación de la piel.

5. Es hipoalergénico.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.