buenas noches mi consulta es tengo secuelas de acne en el rostro pero lo peor es que tengo la piel sensible no uso jabon xq me irrita solo agua y ya pero siento...(ver más)

Preguntado por Hombre de 34 años

Cada tratamiento en la piel tiene sus propias implicaciones por lo cual es recomendable que sea indicado por un médico dermatólogo o un médico entrenado en medicina estéstica. No existe como tal una contraindicación para realizar este procedimiento por el acné, de hecho se usa para remover manchas y secuelas cuando el acné ya se ha resuelto. Sin embargo, antes de realizarlo, pregunte todos los detalles del procedimiento y acuda a un sitio certificado para hacerlo.