Hola, tengo la piel muy sensible y cualquier contacto con la luz o el calentador me irrita y mancha mi rostro... Que puedo hacer?

Preguntado por Mujer de 34 años

Esto en una mujer de su edad debe ser revisado por el médico internista para descartar cualquier enfermedad del sistema de defensas que este causando esta sensibilidad en la piel. Por el momento y mientras se esclarece la causa, asegúrese de mantener la piel bien hidratada y de usar protector solar con flitro más de 50 al menos 3 veces al dia.