tengo la piel de la cara reseca y de todo el cuerpo, que puedo aplicarme ya que mi piel es muy sensible a cualquier crema?

Hay varias cosas que puedes hacer para mejorar la resequedad de la piel: -Utiliza siempre bloqueador solar en crema en el día, en las zonas expuestas, con una protección mayor de 30. -Para el baño, utiliza un jabón suave como los de uso del bebé, sin perfume y sin tintes -Baño con agua tibia, no tan caliente; el agua caliente quita la humedad de la piel. -Con la piel mojada, aplica una crema humectante a base de urea, vaselina o alohe. Prueba primero en una pequeña zona, para descartar hipersensibilidad a los componentes. -Igualmente para el lavado de la ropa, debes usar un jabón suave. Si lo anterior no funciona, puedes asistir a tu servicio de salud, para ser valorada por un especialista en dermatología, quien pueda valorarte en forma presencial. Espero haber sido de ayuda en alguna forma. Si tienes otras dudas, consúltanos.