Me arde la piel de mi cara y le rasca demasiado, no se observa brote ni nada, solo he notado que mi piel es más áspera no es suave como antes, puedo estar prese...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

Puede ser tanto que estés presentando una alergia a algún producto que te estás aplicando o que tengas la cara irritada ya sea por resequedad o exposición solar por lo cual sería recomendable que suspendas los productos que usaras e incide un ciclo de hidratación cutánea y protector solar.

Si a pesar de estas medidas persistes con síntomas si deberás asistir a consulta con tu médico de cabecera.