¿Qué puedo usar para las manchas en la cara ya que el bloqueador me irrita la piel?

Información adicional
Me estoy echando aceite de ajonjolí con oxido de zinc en el rostro, he usado el protector solar heliocare pero me irrita la piel. Tengo manchas en La cara aunque no tengo exposició...(ver más)

En las tiendas especializadas dermatológicas o de la piel se encontrará asesoría sobre productos para piel sensible y para piel manchada. Se encuentran en los centros comerciales de las principales ciudades.