que bloqueador solar puedo usar para que no me salga manchas??

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 15 años

Existen muchas marcas de bloqueadores en el mercado, lo ideal es que elijas uno de acuerdo a la características de tu piel. Por ejemplo, si tienes piel grasa debes usar un protector solar en gel, si tú piel es normal o seca podrías usar uno en crema. Lo ideal es que tenga mínimo un FSP 30 (si eres de piel clara es recomendable que tenga un FPS 50) y que adicionalmente te ofrezca protección contra rayos UV A y UV B (estos datos puedes encontrarlos usualmente en el envase o la caja del producto). Recuerda que se debe aplicar 3 veces al día (7 am - 12 m - 3 pm) y que no debes exponerte al sol sin protección física (gafas, sombrero, gorra) y por largos periodos de tiempo. Espero haberte orientado, no olvides calificarnos.