debo usar bloqueador solar aunque no salga de mi casa y estoy tomando rocutane

Información adicional
acne

Sí, es recomendable que el uso de bloqueador se mantenga a lo largo del día, aún dentro de la casa ya que puede impactar la luz solar, aunque en menor medida comparado con el exterior. Recuerde que debe mantener la exposición solar al mínimo para reducir complicaciones o molestias en la piel secundario a reacciones facilitadas por el medicamento.