Si llevo más de un mes con varicela y no me quedan costas pero tengo manchas rojas y la piel de mi cara un poco porosa (no totalmente lisa), puedo usar gel de c...(ver más)

Preguntado por Mujer de 12 años

Si, es posible el uso de estos productos, en especial el uso de bloqueador cada 4 horas durante el día para reducir el riesgo de hiperpigmentación. Evite manipular las lesiones, estas irán despareciendo paulatinamente sin mayor inconveniente.