Se puede usar ungüento merey en la cara en el día si uno tiene manchas rojas en la cara?

Si lo puedes usar, sin embargo en este caso te resulta de mayor utilidad el uso de productos cosméticos que incluyan protección solar para la piel ya que esto resulta importante en el día con respecto a la exposición solar y a la luz artificial.

En las noches podrías utilizar esta crema merey como hidratante facial antes de dormir.

Por ahora te recomiendo mantener un buen estado de hidratación, evitar la exposición prolongada a la luz solar y evitar ambientes contaminados.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.