Hola, tengo manchas rojas en la cara, ¿cómo puedo quitarlos?

Para poder quitarlas primero se debe identificar la causa. Dentro de las causas se encuentra la rosácea, el lupus cutáneo, las quemaduras solares de primer grado entre otras. Te recomiendo una valoración presencial con medicina general o dermatología, de esta forma al identificar la cuasa se puede realizar un plan de tratamiento. Lo que nunca debe faltar es el uso de un buen protector solar, mínimo tres veces al día.