Tengo estrías rojas en las piernas, ¿cómo quitarlas?

Las estrías son rupturas de la piel que se generan con cambios bruscos en el peso o por actividad física extrema. Existen muchos productos en el mercado que dicen generar una curación o remodelación de estas lesiones, pero no hay suficiente evidencia como para recomendarlos pues podría no obtener los resultados deseados.
Es fundamental la protección del sol con bloqueador y la realización de actividad física.