me están saliendo manchas cafés en los glúteos y piernas, y más estrías, que hago para quitarlo?! y a qué se debe?

Depende, pues el tratamiento varía según el diagnóstico, ya que existen múltiples patologías con las lesiones que indicas, las cuales pueden confundirse entre sí; lo más recomendable es valorar las lesiones en persona, para saber cómo proceder.

Por lo anterior, te recomiendo que asistas a tu médico tratante para que te valore presencialmente, te realice los exámenes correspondientes y te indique el tratamiento más adecuado.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.