Me tome la post day y ahora me están saliendo unas manchas cafes qué significa?

Este manchado de color café es probable que corresponda a los efectos secundarios derivados del uso de esta píldora. Otros efectos que puede llegar a experimentar son:

  • Náuseas.
  • Fatiga.
  • Vómitos.
  • Dolor de cabeza.

Al tomar la postday, es normal tener desajustes hormonales o que su menstruación no sea exacta como antes. Esta pastilla al contener una alta carga hormonal debe usarse exclusivamente en casos de emergencia. Si no está buscando quedar embarazada, debe utilizar otro método anticonceptivo como el preservativo ya que también evita el riesgo de contraer infecciones de transmisión sexual. En caso de que su menstruación no aparezca en tres semanas, le sugiero realizarse una prueba de embarazo.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.