Porque desde que me vino el periodo me esta saliendo como unas especies de hilos cafés?

Información adicional
Y la sangre me esta saliendo en muy poquita cantidad y color rojo oscuro con marrón

Ningún ciclo menstrual es igual al anterior o anteriores, para que se genere el flujo menstrual suceden varios cambios hormonales y si estos están perturbado por cualquier agente externo cambian el flujo. Por ejemplo si.has ingerido tabletas de emergencia, anticonceptivo, tienes algún patología que te toque tomar medicamento, estrés etc todos son factores que influyen en ciclo menstrual. No te preocupes deja que el periodo evoluciones de manera normal, siempre y cuando no tengas sangrado abundante.