me inyecto con cyclofen y en mi primer mes de me vino el periodo normal, ahora se me tenia que venir el 10 de julio y no se me vino pero si presente vomo unas m...(ver más)

Información adicional
Con mi pareja usamos condon en todas las relaciones sexuales. sera que pueda estar embarazada?

Preguntado por Mujer de 17 años

La posibilidad de embarazo mientras se usa la inyección mensual es muy baja, ya que este método cuenta con una efectividad mayor del 94%. Por otra parte, este método puede producir alteraciones menstruales como: - Sangrado irregular, en menor o mayor cantidad - Ausencia de menstruación - Sangrado infrecuente El manchado que refieres puede tratarse de una de las alteraciones que te menciono, la cual es completamente esperada; por lo que si estas inyectando cada mes la inyección y el mismo día, y además se protegen con condón, es extremadamente improbable un embarazo. Espero haberte ayudado, recuerda hacer uso de métodos de barrera como el condón para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Recuerda calificarnos.