hola buenas noche mi pregunta es se me vencio la ampolla ahora en junio y el periodo me vino es normal que este ahora en julio ya no me vino y e tenido dolor en...(ver más)

Información adicional
no

Si te refieres como "ampolla" a las inyección anticonceptiva o al implante subdérmico, puede ser normal. Una vez suspendido el método anticonceptivo, puedes tardar entre 3-6 meses en volver a tener un ciclo menstrual regular norma y una ovulación efectiva. Por lo que la ausencia de menstruación o irregularidades en el ciclo menstrual puede ser secundario a la suspensión del método anticonceptivo o vencimiento del mismo. Te recomiendo en caso de desear un embarazo continuar planificando con algún método anticonceptivo. Puedes solicitar una cita de planificación, donde realizarán una valoración clínica completa e indicarán el mejor método anticonceptivo que e ajuste a tus necesidades. Y no olvides que el uso del preservativo, no solo previene el embarazo no deseado, sino que ademas, es el único método que previene las infecciones de transmisión sexual. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.