¿Hay posibilidad de estar en embarazo si me vino mi periodo el 21 de julio, terminé el 24 de julio y el 7 de agosto tuve relaciones sin protección, ya hoy 18 de...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

Existe la posibilidad de embarazo, especialmente si se tienen relaciones sexuales sin protección y en días de fertilidad como fue este caso. Si los periodos son irregulares esto no puede llamarse retraso. Sin embargo, sin son regulares si puede indicar un posible embarazo y si el retraso persiste, se puede hacer una prueba.