Mi periodo vino el 31 de julio y termino el 10 de agosto, dos días después tuve un nuevo flujo de sangre, ¿A qué se debe?.

Información adicional
alergia al complejo B, rinitis alérgica, gastritis, migraña, apendicentomía

Preguntado por Mujer de 30 años

Hay varias causas para sangrado intermenstrual, si toma anticonceptivos o ha cambiado de un anticonceptivo a otro esto puede ser una de las causas, uso de dispositivo intrauterino, en ocasiones pueden haber miomas que sangren. Si por el contrario no usa ningún método anticonceptivo y está en busca del embarazo puede haber sangrado al inicio del embarazo, puede ser por causa de un embarazo ectópico. En fin pueden ser muchas causas de sangrado intermenstrual, como recomendación general debe vigilar la cantidad del sangrado, los síntomas que lo acompañen, ademas de seguir los controles periódicos de la citólogía. En caso de que el sangrado aumento o no pare consultar al médico para hacer una valoración adecuada.