Tome bella face y sangro despues de haberse ido mi periodo... es normal? Ya que me llego el 31 de julio y se me quito el 5 de agosto Que puedo hacer?

Información adicional
Tomo el mto por ovario poliquistico

Si es normal.

La irregularidad del ciclo menstrual es un efecto secundario relativamente frecuente de los anticonceptivos que contienen hormonas (pastillas, inyecciones, implantes), así que si es muy probable que tus sangrados intermenstruales se deban al anticonceptivo.

Existen medicamentos de venta libre que normalmente se usan para el tratamiento de diferentes tipos de dolor e inflamación cómo el naproxeno y que pueden ayudar a controlar la abundancia de los sangrados.

Sin embargo, en caso de que los síntomas sean muy molestos para ti, debes consultar con tu médico para que determine si requieres algún tratamiento específico o cambio del método para que tu ciclo menstrual no se vea afectado.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.