Llevo 5 meses tomando bella face suave mandé a pedirlas y en la farmacia me mandaron las bella face normal. Yo las tomo para el acné, hay algun problema que por...(ver más)

Si ingieres las píldoras solo para el acné no hay ningún inconveniente , pero si las usas como método anticonceptivo lo ideal es que la primera semana uses preservativo por que la carga hormonal es diferente.