Pregunta médica

Cual pastilla anticonceptiva puedo reemplazar por bella face suave ? Ya que estas pastillas están agotadas y es mi primera vez utilizando pastillas anticoncepti...(ver más)

Información adicional
Quisiera saber cuál me recomiendan que sea igual a las bella face suave

Preguntado por mujer de 0 años

visibility10.206 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

En este caso te debo decir que NO EXISTE otras pastillas anticonceptivas que tengan la misma concentración del bellaface suave. Por el momento están agotadas en las farmacias del país. En ese orden de ideas puedes hacer lo siguiente:

  1. Cambiar a bellaface normal, esta viene de 21 tabletas, es decir que tomas una tableta cada día por 21 días, descansas 7 días y reinicias una nueva caja. Pero puede que te pase lo mismo, es decir que no encuentres en la farmacia el bellaface normal.
  2. Puedes continuar con el régimen de 28 tabletas y para ello te recomiendo las siguientes pastillas que tienen moléculas parecidas al bellaface:
  • Facetix suave caja por 28. Tomar una tableta cada día por 28 días y reiniciar.
  • Yaxibelle caja por 28.
  • Evely caja por 28.
  • Femelle 20 CD caja por 28.

Los anteriores anticonceptivos mencionados contienen antiandorgénicos, es decir moléculas parecidas a la que traía el bellaface suave, por tal motivo los cambios no serán drásticos. Además que seguirías con el régimen de 28 tabletas.

Finalmente y muy importante recordar el uso de preservativo para evitar enfermedades de transmisión sexual o algún embarazo no deseado. 

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.