estoy tomando bella face suave para el acne, también me sirve para planificar?

Por supuesto que si, recuerda que la función principal de las pastillas anticonceptivas como la bella face es la inhibición de las hormonas sexuales y por ende evitar la ovulacion de esta forma ayuda a evitar el embarazo y es un método de planificación por ende. Recuerda que tiene una efectividad del 91% que es una efectividad elevada para proteger contra el embrazo, sin embargo, ningún método es 100% efectivo por lo cual te recomiendo el uso del preservativo.