cual es mejor para tratar el acné hormonal, la bella face o bella face suave

Ambas están indicadas en el tratamiento del acné, estos dos anticonceptivos orales son medicamentos que tiene hormonas que están presentes durante el ciclo menstrual bellaface contiene 21 tabletas, mientras que bellaface suave 28; la elección entre ellos depende de la preferencia de la mujer y de la recomendación del médico tratante de acuerdo a la contextura y metabolismo de cada una. Recuerda que estos anticonceptivos están contraindicados durante el embarazo y lactancia además de antecedentes de trombos venosos, enfermedades en las arterias, cáncer de mamas entre otras. Esperamos haber sido de ayuda para ti, si tienes alguna duda, no dudes en consultarnos.