Buenas tardes. Para acne hormonal que tratamiento es mejor bella face suave o con espirolactona?

Son medicamentos que se complementan en el tratamiento del acné, pero sería el caso de un acné severo.

El bellaface suave es un anticonceptivo hormonal y la espironolactona básicamente es un diurético ahorrador de potasio, la decisión de formularte uno u otro, debe ser del dermatologo tratante, que tenga tu caso, pueda mirar directamente tus lesiones y tipo de piel y tenga acceso a tu historial clínico.

Si ya tienes el manejo prescrito, tómalo de acuerdo a las indicaciones médicas y por el tiempo previsto.

Sin embargo ten presente que la automedicación es una práctica desaconsejada, ya que todos los medicamentos tienen efectos secundarios que puedan ser nocivos para la salud.

Espero haberte orientado, escribenos ante otras dudas.