Cuál pastilla es mejor para una adolescente de 16 años que tiene acne y que no la suba de peso bella face suave o femelle 20 cd. Gracias

Información adicional
Asma

Bellaface tiene gran componente antiandrogénico que mejorará su acné, con dosis bajas hormonales con los menores efectos a nivel de circulación venosa en piernas, así que esa sería mi recomendación para una paciente de esa edad.

Espero haya sido de ayuda. No olvides que cuentas con un grupo de médicos a tu disposición, así que continúa dejándonos tu dudas.