sirven las pastillas de femelle 20 o femelle 20 CD, para tratar el hiperandrogenismo y el SOP?

Si, en general estos anticonceptivos funcionan y se indican en patologias como sindrome de ovario poliquistico. Por lo tanto, si fueron indicadas por su medico o las viene tomando puede hacerlo y van a ayudar a disminuir los sintomas asociados con dicha patologia

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad