la pastilla femelle CD es buena? o es muy fuerte o qué?

No hay ninguna pastilla que sea mejor que otra o que sea mas "fuerte" que otra.

Las pastillas anticonceptivas son hechas de múltiples combinaciones de estrógenos y progesterona de acuerdo a necesidad de cada paciente, ya que muchas de ellas no solo tienen como uso la anticoncepción sino el impacto en otros aspectos como el acné, los síntomas premenstruales, la grasa del cabello, entre otros.

Por esto es importante que usted este orientada por un profesional en conocimiento en anticoncepción para que la oriente en cuanto a cual es el anticonceptivo de elección para sus necesidades y sus deseos.

Espero haberla podido ayudar, gracias por usar nuestra plataforma