buenos dias, hay problema en que tome famelle cd y al mes siguiente femelle 20 cd

La diferencia en estas presentaciones es que 'Femelle cd tiene más contenido de Estrógenos frente a 'Femelle 20cd, por tanto la protección no es la misma, así que durante los primeros 7 días de uso debe utilizar preservativo con sus relaciones sexuales.

Es importante que sepa que puede presentar durante el mes goteo o manchado de sangre por el cambio de concentración y es normal.

No se aconsejan los cambios de concentración hormonal cada mes porque esto le puede causar menos eficacia anticonceptiva.

Espero haberle ayudado.