Buenas noches quisiera saber si femelle 20 cd es igual al yaxibelle si tienen los mismos componentes

Efectivamente, ambas presentaciones de anticonceptivos contienen los mismos compuestos hormonales, en cantidad equivalente, y en blíster de 28 píldoras, es decir, son de toma continua, la diferencia principal es el tipo de laboratorio en el que son producidos.

Recuerda que las píldoras anticonceptivas no protegen frente a enfermedades de transmisión sexual, se aconseja el uso de preservativo conjunto.

Ante otra inquietud puede escribirnos, será un gusto orientarla.